Tu Jingle


¿Qué es un Jingle?
Un jingle es una pieza de música o canción que se usa para acompañar los anuncios de publicidad. Sus principales características son que suelen ser de corta duración y muy fáciles de recordar, de modo que quede grabado en la memoria de aquellos que lo escuchan. De esta manera el producto que se publicita permanece anclado en la memoria transformando a la persona en un potencial cliente. Cuando esto se logra, el objetivo está cumplido.
Dentro de una estrategia de marketing, la posibilidad de crear anuncio con un jingle claro, corto e identificable se tiene muy en cuenta para garantizar el éxito del producto ofrecido.
El jingle publicitario, un gran aliado para la estrategia de marketing

Un Jingle puede representar lo siguiente:
Una Marca Comercial.
Una persona que realiza alguna actividad.
Tu propio Negocio.
Una estrategia de Campaña.
Cuando comenzamos con tujingleya.com fuimos los pioneros en desarrollar los mejores Jingles. Hemos realizado Jingles a Marcas, Negocios grandes y pequeños, Personales, Campañas Políticas.

¿Por qué logramos los mejores Jingles?

Todo empieza cuando el cliente nos presenta una idea básica de su Jingle. A partir de allí nosotros armamos una serie de propuestas en las que tomamos en cuenta las tendencias y gustos de moda, así como el público al que nos dirigimos. De esta forma nuestro cliente tiene un claro panorama y asesoramiento para extraer el máximo potencial de su inversión. Puede elegir el modelo que más refleje su idea sabiendo que detrás del jingle diseñado para su producto se encuentra un detallado estudio del mercado al que se dirige, y las tendencias en relación a la demanda y respuesta del público. Una vez dado estos primeros pasos continuamos trabajamos dando cuerpo al contenido planteado.
No en vano se gastan miles de millones de dólares en el diseño y renovación de un Jingle que es la tarjeta de presentación de una empresa. Las grandes Multinacionales alrededor del mundo aplican una doble acción en el mercado de la publicidad. Muy pocas veces la misma publicidad que se muestra en España por ejemplo, se ve en países como Argentina, Chile, Perú, etc. etc. Esto es porque la demanda, la cultura, los ideales, y un sinfín de factores influyen en las diferencias y dirección que debe tomar la publicidad. En el campo de la Publicidad de Jingles Se realiza un estudio exhaustivo del mercado local para que en un corto tiempo de duración se trasmita la mayor información.